Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Calidad de servicio deficiente

Cliente [números]. Hace más de 24 hs hay problemas de tensión lo que ocasionó que se quemen los motores de acceso a cocheras y la bomba de agua. Vino un técnico de edesur y de palabra dijo que había un problema con el neutro. Todavía esperamos que lo solucionen. 30 hs y todavía ninguna solución .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas