Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Bonificación por interrupción de servicio

Soy el cliente [números] , [nombre] y estuve desde las 07:00 hs sin suministro eléctrico hasta las 20.00 hs, tengo un hijo con discapacidad que necesita medicaión refrigerada, quiero una bonificacion/descuento por el tiempo de interrupción de servicio. Estos cortes se repiten semana tras semana, y la unica perjudicada soy yo y mi familia.

Comentarios
  • LORENA P

     

    Edesur ni se comunicó conmigo. No hubo NINGUNA SOLUCION

    15 de Julio a las 7:33 hs.

    Comentar

    • LORENA P

       

      No estoy recibiendo bonificaciones de Edesur las veces que el suministro fue interrumpido

      10 de Agosto a las 11:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas