Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Boleta vencida y monto superado 151

Buenos dias,,la factura no me a llegado,,no lo puedo bajar porque esta vencida y el monto es casi [números] x ciento de lo que pago normal,nesecito que me solucionen o me digan x que me bino tan caro de lo normal a las ultimas 5 boletas anteriores

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas