Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Boleta vencida

Tengo la última boleta vencida con fecha de 27/03/[números] su segundo vencimiento impago, realizó el pago mediante el servicio de home banking galicia, el día lunes 1/4/[números] voy a poder efectuar el pago como debería hacerlo ya que no viasualizo más la opción por el teléfono y la boleta física tampoco la tengo gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas