Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión por varios enganchados en línea!!!!!

Localidad domselaar partido san vicente en calle lavalle y la plata robo de línea mi madre con problemas de salud 84 años tiene baja tensión [números] por robo de varios casas que usurpan terrenos. Urgente acérquese al lugar y desenganchen a los ladrones del suministro

Comentarios
  • Rosa

     

    LAMENTABLE LA CUADRILLA sigue sin accionar para los que roban la luz porque la EMPRESA no lo habilitan. Aquí en La Plata y Lavalle (partido de San Vicente) con descaro ROBAN. MIENTRAS QUE YO PAGO POR LO DE ELLOS GASTAN FULL ...HASTA CUANDO EDESUR?? Cada vez son cientos que están enganchados encima se hacen los jefes de manzanas los administradores de enganchados...Edesur bien gracias SIN RESOLVER y AYUDAR A LOS CONTRIBUYENTES.

    15 de Noviembre a las 10:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas