Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión en san vicente

Hola soy del barrio fronteras de san vicente, pedimos el medidor hace 2 semanas, ese no es el problema, el tema es que edesur nos está dando luz pero con muy baja tensión que llega como mucho a [números] y no me funcionan los electrodomésticos, pusieron transformadores pero son muy chicos para el barrio, y ya se le quemaron a vecinos varias cosas, muchas gracias espero su respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas