Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension en floresta

Hace muchos días la tension sube y baja..la heladera casi no funciona..ustedes se hacen cargo? a una señora le explotó la heladera y el aire acondicionado

Comentarios
  • Andrea

     

    No es válida porque dieron *** voltios y se le quemó todo a muchos vecinos

    10 de Marzo a las 0:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas