Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension edesur

Hace un tiempo largo que sufrimos baja tension en mi domicilio, vivo en temperley este, se da mayormente despues de las 19 hs. Jamas pasa los [números] volts.
en el mes de julio hice 3 reclamos a la empresa proveedora, edesur, siempre me consultan si el problema no esta en mi domicilio, si los vecinos tienen el mismo inconveniente, y me toman el reclamo pero nunca vino una cuadrilla a verificar el problema. me dijeron que llame a la oficina comercial, y deje ahi mi reclamo, veremos que pasa!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas