Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión de edesur

Hace varios meses q la tensión no llega a los [números] volt esta entre [números] y [números] volt

Comentarios
  • Walter O

     

    No se acerco nadie a solucionar el problema de baja tensión

    10 de Agosto a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Walter O

       

      El problema sigue existiendo no deja prender ni lavarropaa ni heladera ni termotanque . a pro la boleta llega puntual

      21 de Agosto a las 8:41 hs.

      Comentar

      • Walter O

         

        Sigue el problema

        05 de Setiembre a las 7:17 hs.

        Comentar

        • Walter O

           

          Sigue el problema

          05 de Setiembre a las 7:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas