Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension aun sin resolver

Buen dia, desde el domingo 21/7 18 hs estoy con bajisima tensión de luz. Lo que provocó que se apagara todo. Realice el reclamo con nro. [números] y hasta hoy lunes a las 9.30 hs no he tenido respuesta. Soy de zona de burzaco
además de cortarse la luz no tengo agua

Comentarios
  • Magdalena

     

    no se soluciono. ya que siempre tenemos baja tension. Y Edesur no hace nada

    22 de Agosto a las 20:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas