Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

[Solucionado]

Buenas noches hace ya 2 días que tenemos baja tensión, e hicieron los reclamos correspondientes y no han venido a solucionar el problema, cuando van a pasar arreglar este problema????

Comentarios
  • Silvana G

     

    solución recibida:

     

    Muy buena por qué al día siguiente ya vinieron y nos dieron la solución, muchas gracias por su buen servicio!!!!

    22 de Octubre a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas