Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Tengo baja tensión y oscila depende la hora entre [números]v y no superando nunca los [números]v desde hace ya varios meses !. Ya se me arruinó un par de electrodomésticos inclusive la heladera. Hay horarios que desenchufo las cosas por miedo a volver a quemarlos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas