Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

[Solucionado]

Comence con los reclamos el 18 de julio por un problema de baja tensión. Comenzó siendo algo paulatino hasta que se volvió recurrente. Al día de hoy continuo con el mismo problema y la empresa jamas se acerco solo reitera los reclamos y advierte celeridad pero en lo concreto seguimos igual.
los numeros de reclamo son
r-[números]-07-[números]
r-[números]-08-[números]
r-[números]-08-[números]

Comentarios
  • Edgardo F

     

    solución recibida:

     

    Bien, realice el reclamo, vino un técnico a ver el poste y solicito un informe porque el inconveniente estaban en la caja. En la misma semana fueron y realizaron el arreglo.

    19 de Setiembre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas