Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Se cortó el suministro,volvió,hay baja tensión,se cortó otra vez,volvió,baja tensión otra vez y así sigue la historia.no se q tanto puedan soportar los aparatos sin quemarse,xq a pesar d esperar tiempo prudencial para conectar volvió a haber baja tensión de entiende.ojalá podamos disfrutar d este tan costoso servicio como corresponde

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas