Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

[Solucionado]

Hace varias horas que estoy con baja tensión. Sin poder enchufar los artefactos por miedo a que se quemen. En edesur lo único que me dan es un número de reclamo y respuestas predeterminadas. Necesito una solución urgente.

Comentarios
  • Luisina E

     

    No solo no lo solucionaron sino que no responden tampoco ni me quieren brindar la resolución de todos los reclamos ya hechos

    28 de Julio a las 9:40 hs.

  • Luisina E

     

    solución recibida:

     

    Luego de mil mensajes la empresa solucionó mágicamente el tema de la tensión. No así de los cortes. Insistencia vía Twitter

    08 de Agosto a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas