Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Ase más de 2 meses hay baja tensión en mi domicilio .en adrogue .reclame muchas veces pero asen oídos sordos. Se me a quemado un televisor y una heladera .x favor pido q revisen .esta zona .la dirección es nicolas avellaneda al [números].partido almirante brown.han cortado el suministro x 18 horas varias veces .quisiera saber quién va a pagar x lo que m quemaron .espero tengan una respuesta urgente. Y una solución. Ya tiramos 2 heladeras completas de comidas xq todo se pidió

Comentarios
  • Beatriz P

     

    No. lo solucionaron .sigue la tensión baja y sube .y el colmo vino más alta la factura .con los corte de 18 hrs que hemos tenido .durante 3meses.trende que tomar las medidas que corresponde .xq ustedes pasen oídos sordo a los reclamos del consumidor .lo que tendrían que aser es venir al domicilio y ver cual es el problema. Pero no .el consumidor les tiene que enviarles MSN. Es una verguenza

    24 de Julio a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Beatriz P

       

      Sigo teniendo muy baja tensión desde ase 2 meses .y ustedes siguen enviando mensajitos ..no seria mejor venir al domicilio. Y ver que problema hay .

      04 de Agosto a las 15:01 hs.

      Comentar

      • Beatriz P

         

        Desde ayer.13 de agosto a partir de las 20hrs no tenemos luz han pasado más de 13hrs y no lo resuelven .ya m cansé de estar reclamando y ustedes no hagan nada .yo pago mis facturas al día...y quiero mi servicio .....esto es muy raro xq en mi cuadra no hay luz y al frente de mi casa en la otra cuadra si ....les aclaro que soy una persona con problemas de salud complicada ...ya esto es demasiado .ustedes van a pagar todo lo que se pierda en mi heladera .donde hay medicación que yo consumo

        14 de Agosto a las 8:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas