Reclamo a Edesur
Ase más de 2 meses hay baja tensión en mi domicilio .en adrogue .reclame muchas veces pero asen oídos sordos. Se me a quemado un televisor y una heladera .x favor pido q revisen .esta zona .la dirección es nicolas avellaneda al [números].partido almirante brown.han cortado el suministro x 18 horas varias veces .quisiera saber quién va a pagar x lo que m quemaron .espero tengan una respuesta urgente. Y una solución. Ya tiramos 2 heladeras completas de comidas xq todo se pidió
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Beatriz P
No. lo solucionaron .sigue la tensión baja y sube .y el colmo vino más alta la factura .con los corte de 18 hrs que hemos tenido .durante 3meses.trende que tomar las medidas que corresponde .xq ustedes pasen oídos sordo a los reclamos del consumidor .lo que tendrían que aser es venir al domicilio y ver cual es el problema. Pero no .el consumidor les tiene que enviarles MSN. Es una verguenza
24 de Julio a las 8:31 hs.
Comentar
Beatriz P
Sigo teniendo muy baja tensión desde ase 2 meses .y ustedes siguen enviando mensajitos ..no seria mejor venir al domicilio. Y ver que problema hay .
04 de Agosto a las 15:01 hs.
Comentar
Beatriz P
Desde ayer.13 de agosto a partir de las 20hrs no tenemos luz han pasado más de 13hrs y no lo resuelven .ya m cansé de estar reclamando y ustedes no hagan nada .yo pago mis facturas al día...y quiero mi servicio .....esto es muy raro xq en mi cuadra no hay luz y al frente de mi casa en la otra cuadra si ....les aclaro que soy una persona con problemas de salud complicada ...ya esto es demasiado .ustedes van a pagar todo lo que se pierda en mi heladera .donde hay medicación que yo consumo
14 de Agosto a las 8:56 hs.
Comentar