Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

[Solucionado]

Desde sábado 06/07/[números] estamos con baja tensión,no funciona la bomba de agua ni los ascensores del edificio ,zona juan b justo entre fragata sarmiento y paysandu en caba

Comentarios
  • Mirta D

     

    solución recibida:

     

    Despues de 2 dias sin luz,restituteron el servicio con baja tension y demoraron 11 días en rehabilitarlo correctamente,en esos 11 dias estuvimos sin ascensor y sin agua pq la bomba se encendia y se apagaba

    17 de Julio a las 16:47 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas