Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

[Solucionado]

Soy de san vicente. Vivo en la calle 1 de mayo [números]. Hace una semana aproximadamente que tenemos muy baja tensión. No puedo usar el lavarropas y el termotanque eléctrico funciona mal (no calienta el agua). Me tengo que ir a bañar al club porque en mi casa no puedo

Comentarios
  • Diego I

     

    solución recibida:

     

    Edesur la puta madre que te re mil pario

    17 de Julio a las 6:48 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas