Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

[Solucionado]

Desde el 22-o5. Estoy con problemas de luz en mi domicilio .la cuadriila paso el día 26-o5 y soluciono a medias .el servicio quedo con baja tensión .por favor solución en lo rápido

Comentarios
  • Olga D

     

    solución recibida:

     

    Tardaaron en solucionarlo. Después de 15 días me dieron solución al problema de baja tensión mientras q estuve todo el tiempo sun poder usar los artefactos x miedo q se quemara.Ya dos veces m quemaron televisores y no se hicieron cargo

    15 de Junio a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas