Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Mi reclamo es por baja tension entre las 18hs hasta tipo4:00 es todos los dias... Estoy en guernica numncia por la calle cordoba entre maximo baño y rodrigo alber, en el año [números] vinieron hacer cambio de fase y desde entices no tengo respuesta de edesur. Nro de cliente [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas