Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Hola buenas noches desde el sábado tengo baja tensión soy una paciente oncológica y nececito la heladera por mi medicación mi dirección es [números] esquina 24 número de casa [números] y mi número de cliente es [números] desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas