Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión!!!

Hace mas de 2 semanas tengo baja tensión. No puedo usar ningún artefacto electrico, el lavarropas no funciona, el secarropas no tiene potencia, lo mismo con la heladera y el microondas. Ni hablar de que en este lugar no hay gas natural, por lo que la calefaccion y el calefón para la ducha son electricos!! hice el reclamo hace mas de 10 días, y ese mismo dia, lejos de solucionarlo, cortaron la luz, al igual que al día siguiente!!!

Comentarios
  • Veronica A

     

    No me parece válida, porque en el día de ayer mejoró la tensión solo por unas horas, cuando quice lavar ropa después de las 16hs, ésta bajo y no pude realizar la tarea.. además tiré alimentos que estaban en la heladera porque perdieron la cadena de frío. (No tenían nada de frío)

    19 de Junio a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Veronica A

       

      Todavia no tengo tension, sigo sin poder usar las cosas electricas

      15 de Julio a las 20:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas