Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tencion . menos de 200v

Desde hace mas de 2 años los vecinos de esta zona ( gerli). Cliente edesur [números]. Entre guemes y florencio varela. Venimso padeciendo el problema de baja tension. Hemos presentado reclamos en edesur y Enre Sin resultados. Cuando la temperatura supera los 31 o 32 grados ingresan promedio [números]v. No funcionan los electrodomesticos. He reclamado al enre y a la empresa. Segun las cuadrillas es un problema del alimentador. Edesur le informa al enre que no existe el problema. Lo cual es una mentira. Le pedi al enre que ellos hagan un control y no hay resultado. Es una estafa concreta. Los electrodomesticos no funcionan o lo hacen mal con menos de [números]v. Es necesario que intervenga el enre. O que la empresa realice los ajustes para que la tension no baje de [números]v. Afecta a esta zona, y asi fue dejado indicado en los mas de 20 reclamos realizados a edesur y en los ultimos realizados al enre

Comentarios
  • Hugo D

     

    Vengo reclamando hace mucho tiempo.
    Edesur dice q esta todo bien.
    El ENRE deberia actuar. Poniendo un control de suministto en varias casas durante un mes minimo y en epoca de temperaturas altas.

    25 de Noviembre a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Hugo D

       

      No dan respuesta. Toman el reclamo pero no solucionan el problema

      06 de Diciembre a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Hugo D

         

        Edesur no realiza las reparaciones o reemplazo de elementos necesarios.
        El problema de baja tension no solo se mantiene sino q se agrava.
        Hay 20 reclamos aproximadamente.
        El ENRE . Tampoco los intima a regularizar el servicio.
        Hay fallas EVIDENTES en las instalaciones

        21 de Diciembre a las 7:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas