Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tención

Desde ayer por la mañana12 de septiembre tengo baja tención de luz ,viene fuerte y baja derrepente
tube que apagar todos mis electrodomésticos incluida la heladera mi marido se pone una vacuna tiene soriacis abanzada y tiene que estar refrigerada
la medicación ( vacuna) les pido por favor si pueden arreglar el inconveniente mi numero de cliente es [números]-3 bustamante ruben alejandro

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas