Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tencion

Estamos en la zona de lanus oeste con un problema desde el dia domingo luego del apagon general, con baja tencion realizando los correspondientes tipos de reclamo ante la empresa prestadora sin respuesta alguna al dia de la fecha

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas