Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja de línea individual

Vivo en una propiedad horizontal. Mi bajada alimenta 3 medidores y quiero individualizar el mío.

Comentarios
  • Adrián L

     

    No se han presentado a solucionar el inconveniente en ningun momento.

    07 de Junio a las 8:48 hs.

    Comentar

    • Adrián L

       

      Nadie apareció en el domicilio para dar solución.

      21 de Junio a las 10:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas