Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aumentos luz sin fin pero pésimo el servicio de edesur

El domingo 24 de marzo de [números] por la noche hubo una vez más un corte breve de luz que seguramente se persistir va a afectar algún electrodoméstico. Mi número de cliente es [números] hoy, 25/3/[números] les cortaron la luz a mi hijo que vive a 5 cuadras de mi casa, cliente nro. [números] y cuando llamé para reclamar me contestaron que no tenían registrado ningún reclamo cuando se podía apreciar que eran varias cuadras del barrio de flores sin luz. Yo me pregunto con tantos aumentos cómo puede ser que con todos los aumentos que hubo el servicio no haya mejorado y encima ya no hace calor.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas