Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aumento de tarifa

He recibido la boleta de luz, con un consumo del que considero no hemos efectuado, de una boleta de [números] pesos a una de [números], 31 pesos. No se cuales son los parámetros por los que se rigen. Dado que, como les dijera, no se ha consumido más de los que se consumió el mes anterior. Apeló a su buen criterio y, su pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas