Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aumento de potencia

[Solucionado]

Hola hice un requerimiento a edesur por aumento de potencia esta todo ingresado lo que me pidieron el 4 de noviembre
le reclame por todas las vias y no tengo solucion

Comentarios
  • jose B

     

    todavía no tuve solución

    23 de Diciembre a las 12:11 hs.

  • jose B

     

    sigo esperando una solución

    03 de Enero a las 10:08 hs.

  • jose B

     

    Una vergüenza lo que pasa

    21 de Enero a las 20:16 hs.

  • jose B

     

    solución recibida:

     

    tardaron un año en darme solución y el enre es peor que edesur

    04 de Octubre a las 20:52 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas