Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aumento de consumo 118% más

[Solucionado]

Es la segunda factura que de [números]kwh promedio me llegan [números] kwh mas? una locura, dos personas que estamos menos de medio dia, ya hice el primer reclamo y me dicen que está en revision, mientras tanto ya llegó oa otra factura, como puede ser que suban el consumo si no hay nada que haya cambiado, ahora consumo por dos casas y mas?

Comentarios
  • Ana L

     

    Dicen que el reclamo está en revisión y nada más. Mientras tanto siguen llegando las mismas facturas

    26 de Setiembre a las 21:13 hs.

  • Ana L

     

    solución recibida:

     

    Hola. Despues de haber hecho varios reclamos me llegó una carta y parece que pasaron a mirar el medidor y la ultima boleta ya llegó como las normales! Muchas gracias por su ayuda!

    19 de Octubre a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas