Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aumento brutalmente elevado

Hace un año y medio que el costo de la luz se elevo de [números] pesos hasta cifras de hasta 4mil pesos. Mi sueldo no alacanza para sanear aquellos costos y todos los reclamos que se hicieron fueron en vanos ya que el monto seguia subiendo hasta que se me hizo imposible pagarlo y ahora se esta acumulando. Estoy cansada de reclamar sin obtener alguna minima respuesta y que todo esto se me vaya de las manos.
no voy a pagar aquella enorme cifra si todo sigue igual con lo cual quiero la atención que necesito para resolver esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas