Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Artos de estar sin luz....15 mil peso pague

Me ponen la luz 1 día al otro la cortan,me quemaron la heladera y tenía remedios de mis hijos,necesitamos una solución urgente x q mis nenes se enfermaron y es por el frío que pasan
vivo en ezeiza,canning,calle houssay

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas