Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Artefactos quemados por corte de energía y no dan respuesta

Desde el 12 de diciembre [números] hice un reclamo a edesur por artefactos dañados, el día 10 de diciembre hubo un corte de energía, y al restablecer el servicio, se dañó la heladera, desde edesur me dijeron que pasados 15 dias hábiles responden el reclamo. Bueno, va mucho más de el tiempo estipulado, y no he obtenido respuesta, pese a la cantidad de llamadas que he hecho a la empresa,

Comentarios
  • andres F

     

    No solucionado

    28 de Enero a las 14:28 hs.

    Comentar

    • andres F

       

      cero comunicacion

      22 de Febrero a las 15:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas