Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Artefactos dañados

El 16/6 corte en toda argentina me daño 2 tv una no prende más la otra afectó la pantalla,el sonido y de los [números] canales ahora solo agarra 47. Fui a la oficina de a.gallardo no me recibieron el reclamo me mandaron a llamar al [números] y no me atendió nadie y gasté todo mi crédito en el celular. Cómo puedo hacer para que me tomen el reclamo?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas