Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Artefacto dañado

Hola buenas tardes!! hoy hubo 2 cortes de luz en el barrio de san cristóbal , se me quemo el smart , se ve que uno se salvó por que tenia el regulador de voltaje... Desde ya me gustaria que me den una solución , muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas