Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arta de cortes de luz edesur lomas

[Solucionado]

El día 30?12 desde 12 hs sin luz hasta 01/01/[números] vino la luz.el día 08/09/10 de enero hoy se cortó la luz ahora sin luz tengo una menor en la casa llegó tarde y me lla.a asustada q no hay suministro,tres días seguidos el día ocho fueron 15 hs el 9/02 5 hs y ahora se cortó reclamos solo te escuchan mje texto siempre están arreglando uno la pasa realmente muy mal y no es un apagón me ahí x q si son fases aparentemente pero esto no se soporta no es solo una retribución monetaria es algo q te arta agobiante edesur lomas de zamora u. Desastre no hay cuadrilla q se vea x la zona...x favor esto es una vergüenza pagamos la luz como debe ser !!!!se abusan q la gente trabajadora no tiene tie.po para ir a la oficina a reclamar mi reclamo está en el ente tambien x favor ayuda esta empresa es un desastre no hay cuadrilla trabajando a la vista del vecino no existe .

Comentarios
  • Patricia E

     

    Se volvió a cortar x 4 días corridos y después ya no.

    16 de Enero a las 18:02 hs.

  • Patricia E

     

    solución recibida:

     

    Después de tres días sin luz incluyendo el día de 40grados de calor y más 20 reclamos vía texto llamados y web.vinieron y arreglaron la luz

    10 de Febrero a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas