Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo son finalizar

En el mes de enero de éste año, personal de edesur rompió la vereda de mi casa haciendo un pozo bastante grande, por lo cuál me aseguraron que me dejarían la vereda en las mismas condiciones en que la encontraron. el trabajo les demandó aproximadamente una semana, finalizaron el mismo, tapando el pozo y cubriéndolo con cemento, desde ese día, dejaron una montaña de tierra y cascote que impide el paso de la gente y no solo eso que el pozo se esta hundiendo, poniendo en riesgo que alguna persona se caiga.- espero que éste reclamo llegue a la gente de edesur-
muchas gracias

Comentarios
  • José L

     

    Edesur aún no solucionó nada!

    04 de Agosto a las 10:01 hs.

    Comentar

    • José L

       

      Edesur aún no ha solucionado nada!!

      06 de Agosto a las 17:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas