Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Aclaren el consumo del servicio

El mes pasado julio me vino [números] pesos para pagar y dice consumo de 62 días, este mes de agosto vino [números] pesos y dice consumo consumo de 62 días porque viene así en dos meses pago 4 meses? si me pueden explicar porque el cobro me subió el doble y no dice el cobro de 30 días si es mensual la factura!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas