Reclamo a Edesur
Desde [números] estoy esperando que alguien de edesur me llame por lo que paso en la oficina de adrogue partido de almirante brown, donde la supervisora sra. [nombre] haciendo abuso de su puesto de supervisora me agredio arrancandome de la mano una carta que yo llevaba con autorizacion del gerente de lomas de zamora a gestionar un plan de pago de acuerdo a mis posibilidades. En reiteradas oportunidades se burlo riendose de que con esa plata no podia hacer nada. tuve que haqcer intervenir a oficiales de gendarmeria para que me faciliten en la sucursal unas hojas para redactar mi reclamo.
edesur no respondio a esta falta de respeto propinado por su personal jerarquico.
en este momento ya comence a realizar las denuncias ante las autoridades del Enre y lo voy a llevar a la parte legal a la empresa edesur por abuso de parte de 2 de sus empleados. espere un tiempo prudencial para que pidieran disculpas pero a la empresa no le intereso comunicarse conmigo por eso lo llevo directamente a la parte legal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con debito la factura de edesur el día viernes 19. Que sé perfectamente impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la empresa y me aducen que puede tardar 72 horas en verse reflejado el pago si ellos tienen problemas con el sistema deben informarlo. …
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
SILVIA A
EDESUR nunca se cominico conmigo para ofrecer una disculpa porque recibi malos trato de parte del personal jerarquico de la sucursal de Adrogue, En este momento quiero iniciar acciones legales a Edesur por no responder como correspondia. Ya espere un tiempo prudencial esperando un gesto de empatia conmigo, La sra, [nombre] suoervisora además tendrá que responder por sus actos hacia mi persona.
02 de Agosto a las 23:27 hs.
Comentar
SILVIA A
NUNCA EDESUR SE COMUNICO CONMIGO Y REALICE VARIOS RECLAMOS CON LLAMADOS TELEFONICOS, MAILS Y CARTAS , ESPERO RESPUESTA Y SI UDS. PUEDEN AYUDARME A QUE EDESUR RESPONDA. MUCHAS GRACIAS
05 de Agosto a las 22:21 hs.
Comentar