Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Abonar deuda ....de luz

Buen día....tengo deuda en un dto ...me las dejaron un inquilino q tuve ...no puedo pagar como me pide la empresa edesur de quilmes....necesito saber si puedo pagar con tarjeta....de esa forma sería más fácil poder abonar.espero sus respuesta desde ya muchas gracias

Comentarios
  • lazarte M

     

    no todavía no tengo novedades

    iré el próximo Marte....personalmente haber q puedo hacer gracias

    02 de Junio a las 20:28 hs.

    Comentar

    • lazarte M

       

      por el tengo respuesta....

      02 de Junio a las 20:29 hs.

      Comentar

      • lazarte M

         

        no tengo respuesta Gracias

        02 de Junio a las 20:31 hs.

        Comentar

        • lazarte M

           

          iré personalmente hoy

          05 de Junio a las 8:20 hs.

          Comentar

          • lazarte M

             

            fui a Edesur tuve q pagar de co tado ...no había otra solución lo demás en cuotas...no sirve para un carajo

            11 de Junio a las 21:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas