Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

A la fecha 31-07-2018 no me retiraron el medidor y aun sigo pagando el mantenimi

Baja de suministro bajo el numero q[números] fecha 28-02-[números] [nombre] lugar de atencion lanus h.irigoyen [números]

Comentarios
  • MARIO B

     

    Hola soy mario me diriji a la sucursal de lanus ede sur a solicitar la baja de suministro y a la fecha sigo pagando *** pesos por mes sin gastar nada

    05 de Agosto a las 20:40 hs.

    Comentar

    • MARIO B

       

      Desde febrero del **** solicite la baja de suministro en un local que ya no utilizo reclamando personalmente ante las oficinas de edesur y al ente regulador esperando soluciones ya que aun sigo pagando

      16 de Agosto a las 10:26 hs.

      Comentar

      • MARIO B

         

        Esperando el retiro del medidor que me siguen facturando

        31 de Agosto a las 7:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas