Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

8 mese esperando un corte de servicio

Haces 8 meses pedi corte de servicio y retiro medidor. Todavia sigo sin conseguir el corte y encima me hicieron pagar [números]$ . Una verguenza absoluta, desastre del primero al ultimo. Lejos la peor empresa de servicios con la que he tratado. Impotencia

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas