Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

72 horas sin luz

[Solucionado]

Hace ya 72 hs. Que estamos sin luz en avellaneda centro. Sin ninguna respuesta!!!!!

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    La experiencia que tenemos con Edesur es lamentable.....en tantos años NO hicieron nada para que esto NO ocurra por lo tanto los cortes seguramente van a seguir.....y nosotros como siempre vamos a seguir pagando la tarifa como en el primer mundo (costo) con una ineficiencia en el servicio.

    17 de Diciembre a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas