Reclamo a Edesur
Desde el lunes 28 de diciembre del [números] se interrumpió el servicio eléctrico. Hicimos miles de reclamos por todos los medios, ninguna solución hemos recibido . Solo el 31 vinieron gente de edesur para ver donde era el problema, ya lo identificaron pero el que tiene que arreglarlo es la cuadrilla que nunca llego. Hagan algo por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Maria T
Somos del barrio villa santa Rita calle cuenca entre el pidió gonzalez y Juan Agustín gracia acaba.
02 de Enero a las 16:22 hs.
Comentar