Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

50 días sin luz

[Solucionado]

Buenos dias, mi mama es jubilada y discapacitada hace 45 días que esta sin luz, ya hicimos denuncia en Enre edesur. Nadie te da una respuesta ya ni sabemos mas que hacer.

Comentarios
  • Fidalgoale

     

    solución recibida:

     

    Mas rapidez en los reclanos, desde el primer reclamo hasta que vinieron pasaron 30 dias

    22 de Setiembre a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas