Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

48 hs sin luz

[Solucionado]

Se cortó la luz el sábado a las 18hs y desde ese momento estamos sin suministro de forma ininterrumpida. Es una fase en la zona y a pesar de hacer todos los reclamos ante la empresa y el Enre hasta ahora nadie dio medianamente una respuesta

Comentarios
  • Marcelo C

     

    solución recibida:

     

    tuve que arreglar el tema de forma particular con los riesgos que eso conlleva, al dia de hoy ni noticias de edesur, vamos argentina!!!

    24 de Junio a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas