Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

4 dias sin luz sin respuestas

[Solucionado]

Sin luz hace 4 dias edesur no da respuesta , el Enre no existe y edesur lo sabe ya no sabemos a donde recurrir. Zona quilmes oeste. Esta es la respuesta de edesur cliente [números] de calle [números] chaco [números] quilmes. Reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando. Reclamo enre w[números]

Comentarios
  • maria E

     

    solución recibida:

     

    Después de 5 días de reclamo por falta de suministro, lograron solucionarlo por ahora. Pero es un desastre Edesur y el Ente Regulador que no hace nada

    28 de Agosto a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas