Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

3 veces por semana sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Solucionado]

Estamos en un edificio donde supuestamente se encuentra firmado el final de obra y no es asi, es totalmente electrico, y estamos sin luz al menos 3 veces en la semana. El constructor no se hace cargo, edesur tampoco y nosotros que vivimos ahi estamos sufriendo las consecuencias, vamos a terminar con todos los artefactos destruidos. Supuestamente se necesita una camara para distribuir la electricidad como corresponde.
estamos sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • CASALDERREY M

     

    solución recibida:

     

    Realice reclamos en todos los organismos. Hasta que di con defensoria del pueblo.

    26 de Julio a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas