Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

3 días sin luz lomas de zamora

3 días sin luz en la calle bermúdez de lomas de zamora, no dan respuesta, no tienen previsto arreglar el corte, es una impotencia terrible, te atiende una máquina o una persona y es lo mismo, tienen puesto el chip de " estamos trabajando" ya no se que hacer, no se cómo reclamar, estoy desesperado

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas