Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

26 horas sin luz en lomas de zamora

Hace 26 horas que estoy sin luz y 3 vecinos más, nos atiende una maquina y no nos dan soluciones. pago $[números] de luz que es lo que tengo que hacer con semejante factura y sin servicio. 3 vecinos más están sin servicio. Soy de lomas de zamora. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas